El Molino

AVISO LEGAL: Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular: EL MOLINO SITE, S.L.L.
Dirección: Partida La Calavera, Parcela 57, Polígono 12 – 30720 Santiago de la Ribera, San Javier, Murcia (España).
Contacto: info@el-molino.com 968 191 831
CIF: B73098618



POLÍTICA DE PRIVACIDAD: En cumplimiento de la Ley 34/2002 de la Sociedad de la información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal (LOPD), les comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de la base de datos de EL MOLINO S.I.T.E, S.L , con la única finalidad de realizar las actividades propias de la residencia, así como informarle de nuestras novedades, sea por su condición de cliente o porque nos haya solicitado información comercial en algún momento. En virtud de lo dispuesto en el artículo 15 y siguientes de la LOPD, en cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición estipulados legalmente en Partida La Calavera, parc. 57, Pol. 12, 30720 Santiago de la Ribera, San Javier (Murcia).

OBJETO: La presente página web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofrecidos por EL MOLINO SITE, S.L.L. en Partida La Calavera, Parcela 57, Polígono 12 – 30720 Santiago de la Ribera, San Javier, Murcia (España).

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Los derechos de propiedad intelectual de la página www.el-molino.com, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de EL MOLINO SITE, S.L.L., a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la Unión Europea aplicable. La web de EL MOLINO SITE, S.L.L., las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas, incluyen textos, documentos, fotografías, representaciones gráficas y programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que EL MOLINO SITE, S.L.L. es titular o legítimo licenciatario.

ACCESO Y USO: Tanto el acceso a esta web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Las condiciones de acceso a esta web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma. Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente página web con fines ilegales o no autorizados.

USO DE COOKIES: Esta web no utiliza ningún tipo de cookie para recabar información sobre los visitantes.